Introducción


 

Introducción

    La evolución constante de las herramientas tecnológicas en los últimos años ha impactado considerablemente la forma en la que concebimos la manera de comunicarnos y la forma de acceder a la información en nuestra vida social y académica. Los medios digitales actuales permiten que los individuos entren en contacto con la información digital y su percepción del mundo cambia de manera considerable en función de lo que viven y reciben en los dispositivos tecnológicos actuales. 

    En los contextos Sincronía, 2018, núm. 74, July-December, ISSN: 1562-384X PDF generado a partir de XML-JATS4R por Redalyc Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto 618 educativos, la capacidad de adaptación representa un reto actual que supone una problemática en donde las nuevas y viejas generaciones analizan y arguyen sobre lo que se considera como correcto o incorrecto para el desarrollo académico frente a la nueva oleada de educación digital. En siglo XXI, con cierto tiempo de avance desde la invención del internet, es difícil aceptar que la integración completa de los medios digitales en el aula representa una acción constante por la mayoría de los docentes. Aún existe una barrera provocada por el choque entre generaciones, en donde el rápido avance en la disponibilidad de tecnologías no permite que la integración de los medios permee completamente en los ambientes de aprendizaje actuales.

Vídeos

Parte 1. Herramientas Tecnológicas para el manejo de la información.



Parte 2. Herramientas Tecnológicas para el manejo de la información.




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